Masajes Terapéuticos para tratar la Ciática

Los masajes disminuyen los dolores corporales causados por el estrés y la fatiga. Alivian afecciones como la inflamación del nervio ciático, conocida como “ciática”.

El nervio ciático emerge de la columna vertebral en la región lumbar, recorre los glúteos, los muslos, las pantorrillas, para terminar en los pies. De él depende el sistema nervioso de las piernas.
El punto más sensible de este nervio (al igual que de todos los nervios) es alrededor de la columna vertebral, por ello, genera malestar en la lumbar, que prosigue a los glúteos, muslos posteriores, corvas, pantorrillas y pies.

Estas molestias se presentan como punzadas, desgarros o dolores taladrantes. Se dice: “Quien no ha padecido ciática, no sabe lo que es el dolor”. 

Cuando una persona con el nervio ciático inflamado no recibe tratamiento, adopta una postura inclinada para no sobrecargar la pierna enferma, y esta postura le afecta las otras partes de su columna y cuerpo entero.

Los masajes para tratar la ciática se enfocan en diferentes puntos: coxis, glúteos, corva, pie... Mediante digitopresiones y movimientos permiten que el paciente se sienta mejor.

Recuerde que todo tratamiento para alcanzar la curación requiere de constancia y mentalidad positiva.

Tratamientos para Tu Salud
En Murcia. Tel: 634 739 316 
Facebook, Twitter e Instagram: @Revitalidad
revitalidad21@gmail.com

Comentarios