Si la salud es lo más importante en la vida, atenderla tendría que ser nuestra principal prioridad.
Cuando nos visita un malestar físico, un error común es pensar que nuestro cuerpo reaccionará igual que antes o de forma parecida al de otras personas; sin embargo: todo el tiempo cambiamos y todos somos distintos, por ello, por ejemplo: si antes nos librábamos de un dolor de espalda con un masaje, probablemente ahora necesitemos más de uno, o si un amigo mejoró de su espalda adolorida con el Yoga, tal vez a nosotros no nos funcione igual.
En occidente generalmente esperamos que una pastilla nos saque del padecimiento físico de una manera casi inmediata. En oriente el ritmo de vida es distinto, se valora el tiempo de otra manera. Por lo que, si algo no tiene efecto hoy, quizá sí lo tenga mañana, así se entiende mejor la frase: el que persevera vence.
Lo que más vale no es un esfuerzo único, sino la PERSISTENCIA, ella nos conduce a las grandes metas. Por ejemplo, en la práctica de Yoga es relativamente poco lo podemos lograr con una clase, pero mucho lo que conseguiremos si somos constantes semana a semana.
Prueba y verás cómo mejora tu vida cuando eres perseverante haciendo lo que te beneficia, por ejemplo: darte masajes o hacer Yoga ;)
Siempre que puedas #DateRevitalidad
Tel: 634 739 316
Facebook / Twitter / Instagram: @revitalidad
Comentarios
Publicar un comentario